Bengalas de humo: ¡crea momentos mágicos!

 

Una nueva tendencia fotográfica es utilizar las bengalas de humo, estas permiten tener una gran cantidad de color de fondo, dando un toque mágico y misterioso a momentos que sin lugar a dudas serán inolvidables.

¿Cómo se utilizan las Bengalas de humo?

Debido a su manejo las bengalas de humo deben ser encendidas solo por adultos.  Se acerca fuego al mechero, y ¡listo! tendrás ese maravilloso espacio con color que estás buscando para producir fotos de altísima creatividad y calidad.

La duración de la emisión de esta nube colorida puede oscilar entre 1 y 8 minutos, dependiendo del tamaño de la bengala.

Si bien es cierto que las más grandes son un poco más costosas, también te dará la posibilidad de realizar una gran cantidad de tomas para unas imágenes espectaculares.

Crea fondos espectaculares para tus fotos

Las Bengalas para fotografía, te permitirán dar un entorno maravilloso a tus imágenes, pero debes tener en cuenta que dependiendo del tono darán un toque diferente. Por ejemplo, sobre un fondo oscuro, debes utilizar una luz blanca que creará un espectro de reflejo en cuanto se produzca el humo.

Procura utilizar tonos como el blanco, azul claro, amarillo, naranja y verde, en escenas nocturnas, pues estos ayudarán a resaltar la luz, creando una escena fabulosa.

Para las actividades diurnas, en las que existe mucha iluminación, las bengalas de humo rojas, fucsia, naranja, azul, rosada, verde y naranja son ideales. Busca siempre primero el fondo que será ideal. Dialoga primero con los protagonistas de la imagen para que sepan lo que van a hacer, indicándoles las posturas que deben asumir, y los lugares en donde deben ubicarse, si quieres puedes hacer un pequeño ensayo, de tal forma que utilices el tiempo en que esta activa la bengala para tomar la mayor cantidad de fotos posible.

Selecciona los colores de las bengalas, la duración de las mismas y los escenarios… ¿listo para hacer magia?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

×