Bengalas de humo en las bodas

 ¡un punto excepcional!

Las bodas siempre son un evento lleno de alegría, así que agregarle un poco más de diversión es totalmente válido.  Se pueden utilizar antorchas de humo para lograr un efecto muy especial. ¿quieres saber qué más hacer con las bengalas de humo en una boda? ¡te lo contamos todo!

Llegada de la novia

Cuando entra la novia se marca el inicio de la ceremonia matrimonial, así que es muy importante resaltar su entrada, así que hacerlo con bengalas blancas de baja carga será realmente espectacular.

También pueden entrar los dos novios al tiempo, cada uno portando una antorcha de humo, con sus colores favoritos. ¡esto es espectacular en las bodas diurnas.

El beso, un punto sumamente importante

Por supuesto que el cierre de la ceremonia con el consabido “puede besar a la novia”, es el punto especial para tomar una fotografía espectacular, así que, la ayuda de las damas de honor y los padrinos será realmente importante, pues pueden encender las antorchas de humo en el momento justo, ayudándote a tomar unas fotos espectaculares.

En la recepción

Si la ceremonia fue en un espacio pequeño y cerrado, por obvias razones no habrás podido utilizar el humo, pero si podrás hacerlo durante la recepción y en este caso, el momento preciso será el baile de apertura de los novios, un momento espectacular para poner a funcionar las bengalas de humo, permitiendo unas tomas espectaculares tanto de los novios como de otras parejas.

Aquí puedes realizar una combinación entre las luces y el humo que permitirá realizar unas fotos absolutamente extraordinarias, eso sí, debes tener en cuenta que solo cuentas con unos minutos para hacer unas tomas muy precisas así que, procura contar con una cámara adecuada que realice disparos continuos, que también son conocidos como ráfagas.

Utilizar antorchas de humo será un punto a favor para tomar fotos espectaculares en las bodas.

Bengalas de humo españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

×