Algunos consejos para lograr fotos perfectas

Tomar una foto en la que utilices las bengalas de humo como decoración, pueden ser un verdadero desastre en un principio, mientras tomas experiencia, por eso hemos preparado una serie de consejos que seguro te servirán para lograr esa imagen perfecta que deseas lograr.

Si usas más de una bengala, ten cuidado con los colores

Aunque puede parecerte muy emocionante tener a tu disposición una gran cantidad de colores, ten cuidado de no utilizar demasiados en una toma. Combina un máximo de tres para poder reproducir una imagen perfecta, sin saturar de demasiados tonos una imagen. Recuerda que a veces menos, es más.

¡Todo va a quedar de colores!

Una de las cosas que debes tener en cuenta cuando trabajas con bengalas de humo para fotografía es que tanto la ropa de los modelos como el lugar en donde vas a estar quedarán impregnados de los colores que utilices, por lo tanto, en lo posible no las uses en espacios cubiertos ¡o tendrás que limpiar hasta el techo!

Sincronización y clima ¡lo más importante!

Aunque por supuesto no puedes influenciar el clima, si es importante que revises la predicción del mismo para tu sesión fotográfica. Un viento demasiado fuerte y la lluvia son los enemigos mortales de los botes de humo, pues pueden agotar en unos segundos su efecto.

Lo mejor es utilizar días soleados y tranquilos, en espacios no demasiado abiertos, donde la brisa se mueva, pero suavemente.

Utiliza la hora dorada, así se les llama a las últimas horas del día, antes del atardecer, o del amanecer, lo que permitirá tener una luz nítida, obteniendo un tono más natural y suave en las imágenes retratadas.  No todos los modelos tienen experiencia con el humo, y ellos no pueden ver hacia donde se dirigen, así que, dirígelos para que sepan que deben hacer.

Movimientos más lentos harán senderos de humo más gruesos, los movimientos rápidos crean senderos de humo marcados y lineales, combínalos y logra fotografías perfectas utilizando este fabuloso recurso.

con bengalas de humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

×